Go to content
Go to content

POST VENTA

  1. Home>
  2. Servicios>
  3. Post Venta>
  4. Originales KIA
PIEZAS ORIGINALES

¿Por qué utilizar Piezas Originales KIA?

Las piezas originales de Kia están diseñadas y fabricadas específicamente para su Kia.


A lo largo de los años, se han realizado importantes inversiones en investigación y desarrollo para estudiar el diseño, la selección de materiales y la construcción interna de las piezas originales de Kia.

 

Estas piezas de calidad de producción que se ajustan por primera vez se prueban en diversas condiciones extremas simuladas para garantizar la calidad, la fiabilidad y la durabilidad.

 

Para su tranquilidad, siempre instale en su vehículo piezas originales de Kia.

Filtro de Aceite

El filtro de aceite separa las partículas contaminantes del aceite del motor antes de ingresar a la bomba de aceite para su lubricación.

Función y diseño

El aceite del motor contiene micropartículas metálicas generadas por la fricción entre los componentes y residuos causados por el efecto de la combustión. Es por ello que el filtro de Aceite es una pieza de repuesto vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo según el manual del propietario de cada modelo específico. De tal forma de evitar el desgaste y los daños prematuros en el motor.

Filtro de Aire

El filtro de aceite separa las partículas contaminantes del aceite del motor antes de ingresar a la bomba de aceite para su lubricación.

Función y diseño

El motor requiere una mezcla correcta de aire – combustible para funcionar de manera eficiente. Cuando el aire ingresa al sistema de admisión, el filtro de aire lo filtra inmediatamente. El filtro de aire atrapa la suciedad en el aire, evitando que desciendan por el sistema de admisión y se alojen en el interior del motor acortando su vida útil.
Es por ello que el filtro de aire es una pieza de repuesto vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo según el manual del propietario de cada modelo específico.

Filtro de Combustible

El filtro de combustible separa las partículas contaminantes del combustible, antes de ingresar al circuito de alimentación de combustible.

Función y diseño

El filtro de combustible evita que las partículas contaminantes lleguen al motor y generen abrasión dentro de los cilindros. Si el filtro de combustible no se reemplaza regularmente, puede obstruirse con contaminantes. Esto creará una restricción en el flujo de combustible,
causando una caída significativa en el rendimiento del motor.
Es por ello que el filtro de combustible es una pieza de repuesto vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo según el manual del propietario de cada modelo específico.

Filtro de Habitáculo

El filtro de Habitáculo separa las partículas de suciedad del aire que ingresa al habitáculo a través del sistema de climatización del vehículo.

Función y diseño

La función del filtro de habitáculo es atrapar el polvo, el polen y
otras partículas que ingresan al interior del habitáculo a través del sistema de climatización.
El filtro de habitáculo es una parte vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo, según el manual del propietario de cada modelo específico.

Pastillas de frenos

El sistema de frenos es un dispositivo que permite detener el vehículo al absorber energía.
Reduce la velocidad del vehículo en movimiento mediante la fricción. Habitualmente, la mayoría
de frenos utilizan la fricción entre dos superficies para convertir la energía cinética encalor.

Función y diseño

Las pastillas de freno confeccionadas por un cuerpo de acero al cual se le hermana el material de fricción el cual genera la fuerza en el disco de freno. Cuando se acciona el pedal de freno, se aplica una fuerza hidráulica a las pastillas de freno creando una fricción en el disco de freno. De esta manera, la velocidad del vehículo se reduce según lo requiera el conductor. El material de fricción se desgasta con el tiempo a una velocidad que depende del entorno de conducción, las características de frenado del conductor y los kilómetros recorridos.
Las pastillas de freno son una parte vital que requiere inspecciones periódicas y / o reemplazo, según el manual del propietario de cada modelo específico o según lo recomendado por el concesionario en función al uso del vehículo.

Escobilla Limpia Parabrisa

Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y
sin sobresaltos. Si las escobillas de tu vehículo
no se encuentran en buen estado, los días
lluviosos o con niebla experimentarás una peligrosa pérdida de visibilidad. Sin duda, vale la
pena seguir el consejo nuestros técnicos y llevar a cabo un correcto mantenimiento de las escobillas, así como sustituirlas cuando sea necesario.

Otros

Cadena Distribución

Paragolpes trasero

Paragolpes delantero

Disco de embrague

Placa de embrague

Rodamiento de rueda

Escobillas

Brazo de suspención

LLave inteligente

Alternador

Inyector

Semie eje

Disco de freno

Optica

Faro auxiliar

Parrilla

Sistema de escape

Capot

Bujias

Guardabarro

Puerta

Faro trasero

Espejos exteriores

Correa accesorios

Radiador

Turbo

Amortiguadores